jueves, abril 10, 2008

Otro actor para X-Men Origins: Wolverine

Según hemos leído en la web de fans de Scott Adkins, el actor inglés se ha incorporado al rodaje de la película de Lobezno. Adliss nterpretará a Arma 11, y será quien se enfrente al personaje interpretado por Hugh Jackman al final del film.

Adkins ha trabajado en diversas series de televisión como actor de reparto y como doble; hace poco saltó a la gran pantalla con su participación en films de bajo presupuesto hasta que tuvo la oportunidad de integrarse en el rodaje de The Bourne Ultimátum y ser el principal rival de Jean Claude Van Damme en su última película hasta el momento.

El equipo actoral ya es bastante numeroso, puesto que a Jackman estaba previamente confirmada la participación de Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins.

Y es que cualquier producción internacional, sin necesidad de ir destinada a ser un gran éxito mundial de taquilla, mueve a muchas personas. Desde la prensa local de Sydney se informa que el gasto conjunto del equipo en la ciudad australiana asciende a 60 millones de dólares.

3 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Estaba seguro de que el villano elegido para luchar sería principalmente Dientes de Sable, veo que me equivocaba. Espero que hagan una película más que digna de uno de mis personajes favoritos.

Warrior dijo...

Arma 11 ya quiero, ver como pelea. Yo tambien espero una pelicula digan de uno de mis personajes favoritos.

Ragnar dijo...

Igual es cosa mia,pero creo que estan metiendo demasiados personajes: Gambito,Mole,Dientes de Sable, Masacre (mi favorito) y ahora Arma XI (que,por cierto? aparece en algun comic?). Esperemos que no la pifien con tantos personajes.