jueves, marzo 06, 2008

El aspecto de Dientes de Sable revelado

La web justjared ha revelado las primeras imágenes de Liev Schreiber en Sydney y Australia con el aspecto de Dientes de Sable para la película de X-Men Origins: Wolverine. En ellas se ve como tiene modificadas sus uñas para que parezcan las del personaje.

Hugh Jackman, quien vuelve ha interpretar a Lobezno, también se le ha visto actuar con su faceta más divertida en los decorados.

A continuación podéis observar el resto de imágenes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de que Liev schreiber haga de Dientes de Sable, así le dará algo más de profundidad al personaje... dios, es que lo de la peli no tenia nombre... si parecia retrasado!! Aunque por lo que veo en las fotos el chico buen actor, que lo es (RKO, Ilusiones de un mentiroso...), pero un poco fondón, no? ahora, que eso luego, con una faja, maquillaje y algo de FX... :P

En fin, que esperemos que vaya tan bien como pinta.

Au, a10.

Arma-X dijo...

jajajaja en eso también me fije yo cuando vi las fotos. Debe de ser el Dientes de Sable más fondón de la historia xD.

Lo estuvimos comentando celes(compañero de noticias del blog) y yo, y el cree que la pancilla se la disimularán con el Photoshop.

OFGMS dijo...

que pena de diente de sable...

calimeroesmalo dijo...

Yo hasta no ver la pelicula prefiero no opinar, por si acaso. de todas formas Lobezno es un personaje que me encanta y Hugh Jackman hizo un papel más que sobresaliente en las películas. Asi que tras ver la pelicula la criticaré.

calimeroesmalo dijo...

a mi si me mola, otra cosa, no entiendo porque me pone anonimo