lunes, febrero 25, 2008

El rodaje de Lobezno llega a Sydney

Según leemos en la web del canal australiano de noticias ABC News, el rodaje de X-Men Origins: Wolverine se traslada desde hoy mismo a los estudios de la productora Fox en Sydney (Australia), así como a otras localizaciones en los alrededores de la ciudad, una vez han finalizado las tomas previstas en Nueva Zelanda.

"Los productores de Lobezno han escogido Sydney en lugar de Canadá, gracias a la infraestructura de los estudios de Fox y al talento de nuestros trabajadores", ha comentado Morris Iemma, gobernador de Nueva Gales del Sur, quien también confirmó que se realizará un reembolso de los impuestos a la productora para asegurar que todo lo que resta del film se ruede en dicho territorio.

Hugh Jackman, además de interpretar a Lobezno, también participa en la producción con su propia compañía, Seed Production. En la noticia también se ha confirmado que la acción de X-Men Origins: Wolverine se desarrolla 17 años antes que el comienzo de la primera de la trilogía cinematográfica dedicada a la Patrulla X.

No hay comentarios: