
Está previsto que X-Men Origins: Wolverine comience a rodarse durante los primeros días del mes que viene. Hugh Jackman acaba de llegar a Australia con Nicole Kidman y se espera que vayan directamente a la filmación de la película.
A continuación os desvelamos información sobre la película, pero os avisamos que es un SPOILER sobre una de las escenas de X-Men Origins: Wolverine.
- Un tirador del ejército dispara un lanzacohetes a un granero, fallando por poco a Lobezno pero explotando contra el edificio. Aparentemente es una de las escenas finales de la película, así que asumimos que quieren acabarla a lo grande.
- Será una situación de una sola toma, con cuatro cámaras colocadas alrededor del escenario para capturar la acción (lo más habitual es que una película se grabe con una sola cámara, que va cambiando de posición en cada toma).
- La filmación está prevista para el 14 de enero, pero las tareas de preparación se iniciarán el próximo lunes 5 de noviembre.
- El equipo de actores y los técnicos, que van a trabajar 15 horas al día siete días a la semana, se alojarán en Queenstown y en Alexandra.
3 comentarios:
y el SPOILER?...
la escena de la película si has leido la noticia pone: "A continuación os desvelamos información sobre la película, pero os avisamos que es un SPOILER sobre una de las escenas de X-Men Origins: Wolverine."
Lo que viene siguiente al texto es el spoiler. Aunque no lo parezca adelanta acontecimientos, más concretamente una escena.
Siento que no haya sido de tu agrado el Spoiler.
si hombre...lo decia de coña...
Publicar un comentario