martes, mayo 22, 2007

Endangered Species

Endangered Species (Especies en peligro de extinción) es el nuevo evento mutante de Marvel para este verano en los EE.UU. Esta saga tendrá como protagonistas principales a los Astonishing X-Men, X-Factor y a los New X-Men.

La historia se irá preparando en la serie X-Men, a cargo de Mike Carey y Chris Bochalo, para dar el inicio oficialmente en el one-shot de junio Endangered Species, que está guionizado también por Carey pero en este caso a los lápices tenemos a Scot Eaton. En principio el crossover intentará mostrarnos las consecuencias de que no nazcan más mutantes debido al encantamiento de la Bruja Escarlata al final de la Dinastía de M.

Hasta el momento solo habíamos podido ver la portada por Marc Silvestri, donde se puede observar a varios hombres-x sobre una colina frente a unas tumbas. Pues gracias a nuestros compañeros de universomarvel.com os podemos mostrar dos páginas interiores del especial, una doble splash-page con la Patrulla-X al ataque (la imagen de la derecha) y otra donde tenemos a nuestro querido mutante con garras de adamantiun lamentándose ante las tumbas de sus hasta ahora compañeros.


En la imagen vemos a Lobezno lamentándose ante las tumbas de sus compañeros: Ororo Munroe (Tormenta), Hank McCoy (Bestia), Kitty Pride, dos tumbas para Summers (Ciclope y Cable) y a lo mejor una para Bishop. Vosotros que creéis que representara esta imagen: truco, realidad alternativa, destino de los X-Men o, simplemente, ¿la verdad?

Nosotros creemos que representa la situación que se viviría sino se encontrara solución al problema de que no nazcan más mutantes, ya que en la imagen Lobezno tiene canas un dato que nos hace pensar que ha pasado un tiempo considerable y seria el único que sobreviviría gracias a su factor curativo, pero viviría con el sufrimiento de tener que ir enterrando uno a uno a cada uno de sus compañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las portadas son de silvestri?

Monglomorolos dijo...

Pues parece prometedora la historia, lástima que me cueste ya el mensual de Lobezno...