viernes, noviembre 17, 2006

Primer Vistazo: Wolverine #50

Un especial de doble tamaño por su número 50! Con una espectacular portada de BIANCHI!

La súper estrella Jeph Loeb (ha echo historias como "Batman: Hush") es unida a la futura súper estrella Simone Bianchi por la grandiosa, mejor y última pelea entre Lobezno y Dientes de Sable!

Estos enemigos juraron tener una interminable batalla que movería sus mundos. Se han visto encerrados en una espiral infinita de rencor que se remonta a mucho más atrás de lo que ninguno de ellos puede recordar... o imaginar.
A continuación os mostramos seis páginas interiores.

Primer Vistazo: Wolverine #49

Creado por el guionista Rob Williams y el dibujante Laurence Campbell. Tenemos el especial de navidad de Lobezno es un número doble, con el título de "Mejor dar..."

En las vísperas de navidad, un suicida armado hasta los dientes y vestido de elfo de santa claus. Coge ha un rehén de entre medio de las tiendas en un centre comercial de mid-Manhattan y amenaza con hacerlo volar por los aires. Entre los compradores se encuentra Logan, que acaba de darse cuenta de lo sucedido.
El verdadero significado de la navidad acabara siendo un auténtico baño de sangre.
A continuación os mostramos el boceto de la portada y nueve páginas interiores.

domingo, noviembre 12, 2006

Lobezno nº12

Saliendo nos de nuestra tónica habitual os hacemos un avance sobre el numero de Lobezno que saldrá aquí en España en Diciembre. A continuación os hacemos una pequeña introducción.
Lobezno nº 12 (Contiene Wolverine 38 y 39 USA) escrito por Daniel Way, dibujado por Javier Saltares y con portada de Mark Texeira.

Con la tercera y cuarta parte, de cinco, de “Orígenes y Finales”. El Universo Marvel al completo contiene la respiración. ¿Puede ser verdad lo sucedido? Lobezno ha vuelto a su “lugar de nacimiento”, a la instalación secreta militar conocida como Departamento H... Allá donde se desarrolló el primer Proyecto Arma X. Pero... ¿Qué es lo que está buscando Logan? ¿Y quién le está buscando a él? Pero el viaje no acaba ahí, y la siguiente parada conduce hasta Rusia... ¡Y hasta el Soldado de Invierno!
A continuación os mostramos 6 páginas interiores.

viernes, noviembre 10, 2006

Primer Vistazo: Wolverine Origins #8

Mientras Rojo Omega tiene como rehén a Jubilo, S.H.I.E.L.D. le esta pisando los talones, Logan se dirige a Berlín para recuperar un artefacto de la guerra fria: El Sintetizador de Carbonadium. Rojo Omega quiere el sintetizador para poder estabilizar su cuerpo y así contrarrestar el efecto de sus esporas letales. Pero Logan no puede llevar acabo esta misión el solo. Logan necesitara la ayuda de su viejo amigo para conseguir llevar acabo su plan......................................
Ha continuación os mostramos el boceto de la portada de arriba la otra portada y 4 páginas interiores.

miércoles, noviembre 08, 2006

What if? Lobezno: el Enemigo del Estado

El tercero de los especiales de What if? que pone Marvel este mes a la venta está protagonizado por nuestro querido Garras. El título de la historia, Enemigo del Estado, nos recuerda la saga en la que el mutante canadiense se convierte en una máquina de matar al servicio de los malvados del Universo Marvel. Pero es un what if?, así que la historia no será igual que la que hemos visto publicada en los pasados meses por Panini.

En esta ocasión, el guión corresponde a Jimmie Robinson, conocido en EEUU por su trabajo en Queen Bomb y que se estrena con este especial en la casa de las ideas. El apartado gráfico es cosa de Carmine Di Giandomenico, mientras que la portada la ha realizado Doug Alexander.
Aunque, como dice el propio Robinson, la historia no es tanto su versión de Lobezno vs. el Universo Marvel, sino que "se centra más en Kitty Pride, se cuenta desde su punto de vista. Y, al final, se convierte en una lucha de opuestos. Los héroes saben que a Logan le han lavado el cerebro y que va a por ellos, así que hacen como con un huracán ante el que no puedes hacer nada sino prepararte para su llegada."
A continuación tenéis varias páginas interiores de , que se pondrá a la venta el día 29 de noviembre en los Estados Unidos.

miércoles, noviembre 01, 2006

Hugh Jackman vuelve hablar de Lobezno

Esta semana SHH! ha publicado una pequeña entrevista al actor Hugh Jackman, el encargado de interpretar al personaje de Lobezno en las tres películas de X-Men y en la que próximamente aparecerá centrada en dicho personaje.
"No quisiera que esta película pareciera una X-Men 4 disfrazada. Quiero que sea algo muy fresco, con un personaje totalmente nuevo", comentó el actor australiano. "Y quiero que al acabar la película sepas definitivamente quién es este tipo. Mucha acción, grandes personajes, pero sobre todo, que sepas quien es Lobezno". Jackman también habló sobre el personaje y su actitud: "Es un buen tipo, pero no es un tipo agradable. Sencillamente es el tipo que te gustaría tener de tu parte".
La película de Lobezno está previsto que sea estrenada en verano de 2008.